Masaje Craneal (Champi)

 

Proveniente de la medicina ayurvédica, el masaje champi se preocupa expresamente de la energía concentrada en la cabeza. Así, desde los brazos hasta el cráneo.

 

Beneficios

  1. Incrementa la cantidad de oxígeno y glucosa al cerebro, facilitando la capacidad de concentración y lucidez.
  2. Relaja el sistema nervioso y elimina la fatiga causada por el estrés y la tensión mental.
  3. Aumenta el flujo sanguíneo de la cabeza, el cuello y los hombros favoreciendo la nutrición de los tejidos y la oxigenación a través de la circulación arterial, contribuyendo a la eliminación de toxinas por vía venosa.
  4. Se incrementa la secreción de hormonas y de enzimas necesarias para el crecimiento y desarrollo de las células cerebrales.
  5. Aumento del flujo linfático de la cabeza, del cuello y los hombros, facilitando la eliminación de toxinas acumuladas, y la reducción de edemas, a la vez que estimula el sistema inmunitario.
  6. Incrementa el nivel de energía pránica en el interior del cerebro.
  7. Estimula el sistema parasimpático, facilitando el descanso corporal e incentivando la relajación y el sueño.
  8. Reduce la sequedad en la cabeza, retarda la caída del cabello y las canas prematuras. Produce un estímulo en el crecimiento del cabello y la regeneración celular.
  9. Relaja y suaviza la tensión ocular, previniendo el agotamiento visual y dando brillo y humedad a los ojos.
  10. Estimula la liberación de endorfinas ayudando a liberar el estrés emocional y los sentimientos reprimidos. Dispersando la ansiedad y la depresión, mejorando los estados de ánimo.
  11. Libera los bloqueos energéticos restableciendo el flujo de energía en todo el organismo, recuperando el equilibrio y el bienestar natural.
  12. Activa los puntos sensibles regulando las funciones de los órganos internos.
  13. Equilibrar los chakras y armoniza la energía psicofísica del organismo. Ayuda a comprender, transformar y liberar las emociones que se encuentran atrapadas a nivel energético.